Sábado, octubre 14

El club de futbol AS Roma, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió frente a Nápoles

El club de futbol AS Roma, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió este día por la mínima diferencia, 1-0, frente a Nápoles, que marcha líder de la Liga de Italia tras ocho fechas disputadas.

Un gol de Lorenzo Insigne, al minuto 20, fue la diferencia en el compromiso en que la “Loba” no hizo pesar el Olímpico de Roma contra un visitante atractivo.

El partido se tornó equilibrado en mediocampo, pero con ambos clubes con opciones de anotar cerca del segundo, aunque en mayor parte del lapso el conjunto napolitano se apreció más peligroso.

La ocasión más clara de AS Roma ocurrió a seis minutos del final, cuando un disparo del bosnio Edin Dzeko pegó en el travesaño, en lo que hubiera sido la igualada local.

De este modo, Nápoles se colocó en la cima de la Serie A con 24 unidades, para estar en el primer puesto sin la posibilidad de ser alcanzado por Inter de Milán, que tiene 19 puntos y que mañana protagonizará el clásico lombardo frente al AC Milán.

Por su lado, los romanos se estancaron con 15 unidades, fuera de los puestos de Champions League, aunque se debe recordar que tienen un juego pendiente frente a Sampdoria.

El zaguero mexicano Héctor Moreno se quedó en el banco de suplentes de la “Loba” por decisión técnica de Eusebio Di Francesco y debido a ello continuó con apenas 27 minutos disputados en lo que va de la Liga Italiana.

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos