Sábado, octubre 28

Cruz Azul recibirá a Tigres en la Jornada 15, ambos quieren clasificar

Los dirigidos por el español Paco Jémez, la máquina cementera de Cruz Azul recibirá esta tarde a los Tigres del “Tuca” Ferreti, en lo que quizá represente su prueba más complicada si quieren asegurar su pase a la “Fiesta Grande”.

Los de la Noria se ubican en la octava posición con 21 puntos, obligados están a sumar ante los felinos, de lo contrario podrían quedar fuera de zona de clasificación al terminar la jornada 15, todo dependería de la combinación de resultados.

Por su parte los universitarios, están ubicados en tercer lugar con 25 puntos, de sumar los 3 puntos podrían superar a las Águilas del América, solo si estos no suman los 3 puntos ante sus archirivales, los Rayados de Monterrey.

Para este compromiso, Ricardo Ferretti no podrá contar con Javier Aquino, quien resultó expulsado del compromiso anterior. Paco Jémez recuperará a Adrián Aldrete al cumplir su duelo de suspensión.

Cruz Azul recibe a Tigres este sábado en la cancha del Estadio Azul en punto de las 17:00 horas siendo transmitido por Televisa.

 

Fuente: Nohemí Benavides
Edición video: Nohemi Benavides