Domingo, noviembre 4

Le quita invicto

Los Potros de Hierro sacaron un buen resultado en la frontera

Potros de Hierro del Atlante hizo la hombrada y fue a vencer 3-2 al líder general Bravos de Juárez en la misma frontera, con lo cual le quitó el invicto, en duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 del futbol del Ascenso MX.

En confrontación realizada en el estadio Olímpico Benito Juárez, las anotaciones atlantistas fueron del paraguayo Fernando Fernández a los ocho minutos de juego, del arquero Gerardo Ruiz en el 45, de penalti, y de Lizandro Echeverría en el 48.

Por el lado juarense, el brasileño Leandro Carrijo (13), aunque luego falló un penalti en el 81 de forma increíble, y el argentino Gabriel Hachen (64) marcaron los de la diferencia.

Con este resultado, la escuadra atlantista se coloca en el segundo lugar general con sus 27 unidades, mientras la oncena fronteriza se quedó en 32 puntos, pero ya nadie la mueve de la primera posición, a una fecha para concluir el torneo regular.

El encuentro fue el más atractivo de la jornada y cumplió con las expectativas, ya que resultó de ida y vuelta, con goles y muchas llegadas de peligro hasta el final, que terminó con triunfo para el visitante y la pérdida del invicto para el local.

El árbitro Jesús Bisguerra Mendiola expulsó a Elio Castro con roja directa en el minuto 44, por Bravos, además de amonestar a Armando Escobar, al colombiano Wilber Rentería, Ezequiel Esperón y Gabriel España, de Potros.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman