Lunes, octubre 30

Los Potros el único equipo del Ascenso en avanzar a los cuartos de final de la CopaMx

Atlante ha tenido un mal torneo en la Liga de Ascenso, donde marcha penúltimo, pero en la Copa Corona MX ha llegado hasta cuartos de final. En el Grupo 4 fue segundo detrás de Tijuana y por delante de Puebla. Y en octavos dio al sorpresa al eliminar de visitante y en penales a Toluca. Este martes los Potros visitarán al Guadalajara, con el objetivo de eliminar al campeón del torneo copero.

Chivas llega motivado tras las victorias consecutivas, además tienen prohibido perder ante el equipo del Ascenso, la CopaMx es el único trofeo en el que aspiran este semestre. Con su mejor plantel, buscará dar un paso más hacia el bicampeonato de la Copa MX

El técnico argentino Matías Almeyda incluyó nuevamente en la lista de convocados al delantero Alan Pulido, quien sigue en proceso de recuperación.

Asimismo, luego que en el partido de la fecha 15 del torneo de la Liga MX, el “Pelado” colocara a algunos elementos poco habituales en el 11 titular, se espera que para este cotejo use a sus mejores hombres.

El “Rebaño Sagrado” recibirá este martes en el Estadio Chivas  a los “Potros de Hierro”, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 19:00 horas, dentro de los cuartos de final de la Copa MX siendo transmitido por la plataforma de Chivas TV.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido y Alejandro Mayorga.

Mediocampistas: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Óscar Macías, Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, José Juan Macías y Carlos Cisneros.

El duelo revivirá una de las rivalidades más añejas del futbol mexicano.

Fuente: Nohemí Benavides
Edición video: Nohemi Benavides