Sábado, abril 7

Atlante y U. de G. buscan pegar primero


Con una nueva oportunidad de buscar el ascenso, Potros de Hierro del Atlante recibe este domingo a Leones Negros de la U. de G. en su duelo de ida por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El estadio “Andrés Quintana Roo” será el escenario donde en punto de las 20:00 horas, el cuadro azulgrana intentará comenzar a forjar su sueño de regresar a primera división ante un rival añejo que buscará lo mismo.

La escuadra azulgrana, con mucha experiencia en estas lides, está más que obligado a sacar un buen resultado como local, pero deberá cuidarse de la sorpresa que le pueda significar un rival motivado de haber entrado a liguilla en el último momento.

En esta fase de la Liga de plata las cosas son diferentes y Potros de Hierro deberá evitar que le repitan la dosis del torneo regular cuando en la fecha nueve, el conjunto “melenudo” lo derrotó 3-0 con amplia superioridad.

Leones Negros está más que motivado para dar un primer zarpazo en esta llave tal y como lo hizo en aquella jornada nueve, sobre todo porque logró meterse hasta el tercer sitio de la tabla general, luego de estar casi eliminado.

Potros de Hierro, sexto en la tabla general, y la U. de G., tercero, son dos equipos que han probado las mieles del máximo circuito y ahora quieren volver a estar ahí, pero solo uno podrá avanzar y será el que menos errores cometa.

Edición video: Jorge C.