Domingo, septiembre 16

Atlas y Monarcas se enfrentarán este lunes en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, certamen en que la monarquía no conoce la victoria desde la fecha uno.

El club femenil de Morelia va a Jalisco por el triunfo, ya que en todo el torneo solo llevan uno, contra Atlas por 1-0; además de cuatro derrotas: ante Chivas, por 1-5; Tigres, por 4-0; Querétaro, por 1-2, y León, por 1-0, así como tres empates, con Santos, por 1-1; con Monterrey, por 1-1, y con Necaxa, por 0-0.

Mientras que Atlas, conjunto que viene de ganar contra los Rayos con un marcador de 4-1, mantiene un mejor camino en la Liga MX Femenil, ya que se impuso a León por 1-2 y goleó a Querétaro 5-0; además de tener solo dos derrotas, ante Monarcas y Guadalajara.

Las rojinegras se ubican en la posición cuatro del Grupo Uno con 14 puntos; mientras que la monarquía está en el séptimo lugar, con seis unidades.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este lunes 17 de septiembre en el estadio Colomos Alfredo “Pistache” Torres a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Edición video: Jorge C.