Jueves, agosto 23

Atlas quiere romper mala racha

El conjunto rojinegro espera terminar con la mala racha al enfrentar el Clásico Tapatío

Tras decepcionante desempeño en lo que va de torneo, Atlas tendrá una nueva oportunidad de mejorar el rendimiento mostrado para sacar un aliciente en el “clásico tapatío” ante Chivas de Guadalajara.

Será este viernes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, cuando ambos conjuntos de Guadalajara se midan en el estadio Jalisco, en encuentro que abre la séptima fecha del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Para el conjunto rojinegro podría resultar una gran oportunidad para relanzar sus esperanzas de mejorar su andar en el torneo como lo dijera su entrenador Gerardo Espinoza, en la conferencia de prensa, ya que ganar al eterno rival siempre supone un envión anímico.

Los “zorros” vienen de dos derrotas consecutivas, la más reciente ante Puebla por 2-0 en la jornada de mitad de semana y tratarán de cosechar su primera victoria de la temporada para salir del fondo de la clasificación general, en la que se encuentran con solo dos unidades.

Por su parte, la escuadra dirigida por el paraguayo José Saturnino Cardozo parece haber encontrado su mística y tras las tres derrotas sufridas en los primeras cuatro fechas, los rojiblancos llegan con dos triunfos al hilo y siete puntos cosechados por lo que de ganar podrían establecerse en puestos de Liguilla.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman