Jueves, noviembre 15

Buscan amarrar Liguilla

Atlas Femenil busca amarrar su pase a la Liguilla en visita a Necaxa

Con el objetivo de concretar su acceso a la Liguilla en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Atlas visita en la última jornada a las Centellas de Necaxa, que tratarán de complicarles el pase a la “fiesta grande”.

El conjunto de Aguascalientes también intentará reponerse de una goleada de 7-0 propinada por Tigres en la jornada 15; mientras que las rojinegras tratarán de regresar a la senda del triunfo, pues en su último duelo empataron 1-1 ante Rayadas de Monterrey.

Tras 15 partidos disputados en el torneo para cada escuadra, Necaxa está oficialmente eliminado al situarse en la décimo séptima y penúltima posición de la tabla, al sumar siete unidades; en tanto que Atlas se ubica en octavo lugar, con 26 puntos.

Pese a encontrarse en el último puesto de Liguilla, las tapatías todavía no amarran su pase, ya que en noveno lugar está Puebla, con 24 puntos, por lo que un empate o una derrota frente a Necaxa significaría poner en riesgo su boleto a la fase final del torneo.

Ambas escuadras ya se vieron las caras en este certamen, cuando en la jornada nueve Atlas goleó 4-1 a las Centellas con anotaciones de Joana Robles, Claudia Ibarra, Adriana Iturbide y Mayra Santana.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 16 de noviembre a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Necaxa.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya