AtlasFUTBOL MEXICANO
sábado, julio 13

Cerraron preparación

Santos derrota a Atlas en cierre de pretemporada para el Apertura 2019

Santos Laguna se impuso en los dos partidos amistosos que sostuvo con Atlas, con los que ambas escuadras cerraron su pretemporada con miras a su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Durante el primer cotejo disputado sobre la cancha del estadio Corona, los goles de la victoria fueron obra del chileno Diego Valdés al minuto 83 y de Hugo Rodríguez al 92; Javier Correa había adelantado a los tapatíos al 76.

En el segundo duelo, el propio Valdés se encargó de marcar un doblete a los minutos dos y 45; el uruguayo Facundo Barceló marcó para la “Furia Rojinegra”.

Para el Apertura 2019, el cuadro de la “Comarca Lagunera” se hizo de los servicios de los uruguayos Octavio Rivero y Fernando Gorriarán, delantero y volante, respectivamente; además del defensa y atacante ecuatorianos Félix Torres y Eryc Castillo.

Santos debutará en el Apertura 2019 el domingo 21 de julio cuando se enfrente a Guadalajara sobre la cancha del estadio Corona.

Por su parte, el conjunto de Jalisco integró al delantero argentino Javier Correa; los zagueros Jesús Angulo y el argentino Martín Nervo; el portero colombiano Camilo Vargas; así como su compatriota, el delantero Mauricio Cuero, además del volante ecuatoriano Manuel Balda.

La “Furia Rojinegra” hará su presentación el viernes 19 de julio en el estadio Jalisco, en donde le harán los honores al cuadro del FC Juárez.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González