Futbol Femenilmiércoles, abril 24

Atlas con ilusión

Atlas con la ilusión de ser campeón en la Liga MX Femenil

Con la ilusión de coronarse campeonas, Atlas femenil recibirá este jueves a Pachuca, en su duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

El estadio de Colomos Alfredo ´Pistache´ Torres, será el escenario perfecto para que las rojiblancas intenten sacar provecho de su localia y logren conseguir la ventaja que las inspire a llegar a la gran final del certamen.

Las dirigidas por Fernando Samayoa, vivirán su segunda liguilla, en la que buscarán un resultado favorable que las ayude a colocarse, por primera ocasión, en las semifinales de la Liga.

Con un marcador de 2-0 frente a Necaxa, las de la Academia alcanzaron su pase que las ayudó a mantenerse en el tercer peldaño del Grupo 2 y quinto de la tabla general, con 34 unidades.

Por su parte, las Tuzas sufrieron para conseguir su pase a la “fiesta grande” del circuito, en el último partido de la fase regular, luego de remontar a las Diablas Rojas del Toluca y obtener una satisfactoria victoria.

Resultado que les ayudó a colocarse en el segundo puesto del Grupo 1 con 36 puntos, solo dos por encima de su contrincante, al lograr 11 victorias, dos derrotas y tres empates.

Pachuca llegará a este cotejo con ansias de conseguir su pase a la final, después de haberse quedado a nada de ser finalista en el Torneo Apertura 2018, en el que fue eliminado por el club América, que se coronó campeón.

El duelo entre Atlas y Pachuca se llevará a cabo el jueves 25 de abril, en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México), y las acciones correrán a cargo de la silbante Diana Stephanía Pérez Borja.

Fuente: Notimex
Edición video: Fernanda Macias