Viernes, abril 6

Los Xolos se confiaron de los Zorros y terminaron por dividir puntos en la frontera

Los Xolos dejaron crecer a los Rojinegros del Atlas tras ir ganando por 2-0 a 13 minutos de haber arrancado el juego, para que los Zorros lograran igualar el partido sobre la recta final y así sumar su primer punto de visitante.

Los errores en la zaga de Atlas no se hicieron esperar y tras un grosero error de Barreiro cayó el primer gol del partido para Xolos por conducto de Miller Bolaños al minuto 10. Tres minutos después, Arreola cometió penal y Lucero puso el 2-0.

Tijuana bajó la guardia tras las dos anotaciones y Atlas poco a poco fue creciendo para dominar el partido, aunque carecían de contundencia en la primera mitad.

Al 73, Ángelo Henríquez recortó distancias y mandó guardar el balón tras un servicio de Calderón. Caraglio igualó el juego al 82, luego de rematar de cabeza un disparo que fue al larguero de parte de Henríquez.

Cabe señalar que en esta anotación el silbante central causó confusión, pues el balón entró pero dejó seguir el juego, pero el abanderado ya había dado el gol por bueno para los Zorros.

Edición video: Cristobal González