viernes, enero 11

Van por Clásico

Las Rojinegras quieren ganar su primer Cásico Tapatío

Rojinegros del Atlas tiene el objetivo de obtener la primera victoria sobre su acérrimo rival deportivo Chivas Rayadas del Guadalajara, dentro de la joven historia de la Liga MX Femenil.

Ambas escuadras se verán las caras este sábado en el “clásico” tapatío dentro de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019.

La cancha del Estadio Colomos “Alfredo ‘Pistache’ Torres” será la sede de este “clásico” del futbol de la “Perla de Occidente”, a partir de las 11:00 horas, con labor arbitral de Katia Itzel García Mendoza

La “furia rojinegra” ya cumplió con disputar una Liguilla en esta categoría, pero ha sido incapaz de vencer a su “odiado” rival deportivo en las tres ocasiones que se han enfrentado.

De hecho, Atlas no ha podido sacar al menos un empate, situación que obligará a las “rojinegras” a hacer valer su condición de local y conseguir un resultado positivo sobre la escuadra de las Chivas femenil.

Mientras que el “Rebaño sagrado” tiene como consigna la de mantener esta hegemonía sobre las atlistas, y salir por cuarta ocasión consecutiva con el orgullo intacto.

Rojinegros del Atlas ocupa el segundo sitio del Grupo 2 con tres unidades, luego de obtener un triunfo como visitante por 3-1 en la jornada inaugural del torneo femenil, ante Monarcas Morelia.

Chivas del Guadalajara está un lugar abajo del Atlas en este mismo sector dos y con la misma cantidad de puntos, gracias a una victoria como local por 2-0 sobre Esmeraldas del León.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman