Miércoles, octubre 24

Golean al Atlético

Los Colchoneros cayeron por 4-0 ante el Borussia Dortmund

El Atlético de Madrid cayó goleado 4-0 en el partido de este miércoles de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, en un partido en el que fue sorprendido en la segunda mitad por la velocidad al contragolpe del Borussia, que le endosó un severo correctivo.

Un gol del belga Axel Witsel en el minuto 38, beneficiado por el rechace en Lucas Hernández que desvío la trayectoria del disparo, supuso el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Atlético tuvo ocasiones para marcar, sobre todo en la botas de Saúl, pero en el minuto 73 Raphael Guerreiro anotó el 2-0. Tras el tanto, Correa envió un balón al poste alemán, pero en el minuto 83, Jadon Sancho anotó el 3-0 y en el 89, otra vez Guerreiro, anotó el 4-0

El equipo madrileño de Diego Simeone nunca había sido doblegado con tanta rotundidad en el marcador. En sus 63 derrotas anteriores sólo había recibido cuatro goles en tres de ellas, un 1-4 en la Liga y un 4-1 en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, esta última con prórroga incluida en la final de 2014, y otro 4-1 con el Barcelona, en el campeonato liguero.

Las tres se concentran en los primeros dos años y medio de Simeone al frente del conjunto rojiblanco, que también había caído por tres goles de diferencia en otras siete ocasiones, la más reciente el pasado 19 de abril, cuando cedió por 3-0 frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta en la jornada 33 de la Liga.

Fuente: EFE
Edición video: Cristobal González