Jueves, junio 28

El equipo madrileño podría hacerse de los servicios del mexicano

Para la temporada 2018-2019, el equipo Atlético de Madrid se interesa por fichar al futbolista mexicano Miguel Layún, quien se encuentra con el Tricolor en la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo al diario portugués “A Bola”, las buenas actuaciones de Layún en el Mundial han llamado la atención del conjunto “colchonero” para buscar una negociación a buenos términos con el Porto, equipo dueño de la carta del veracruzano.

Además, la versatilidad del mexicano para jugar como lateral o mediocampista por ambos costados es otra ventaja que podría encontrar el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone para hacerse de los servicios de Layún Prado.

El mundialista tricolor conoce el futbol español, luego que el último semestre de la pasada campaña defendió los colores del Sevilla, aunque el club andaluz no hará válida la opción de compra al Porto.

Arsenal y AC Milan son otros equipos que de igual forma llegaron a mostrar interés por el veracruzano en estos últimos días.

Por lo pronto Miguel Layún disputa la Copa del Mundo, pertenece a los “Dragones” y su futuro se definiría hasta que concluya la participación mexicana en el magno certamen que se desarrolla en Rusia.

Edición video: Daniel Roman