Lunes, noviembre 5

Colchoneros por revancha

El equipo de Diego Simeone buscará reponerse de la goleada que le propinó el  conjunto alemán

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Atlético de Madrid buscará reponerse de la goleada que le propinó la fecha anterior el Borussia Dortmund, cuando lo reciba en caba este martes.

El partido anterior, el conjunto amarillo aplastó a los Colchoneros 4-0 en el Signal Iduna Park, con doblete de Raphael Guerreiro y los goles de Axel Witsel y Jadon Sancho; resultado con el que los alemanes se pusieron de líderes en el Grupo A, con nueve puntos, y dejaron a los madrileños con seis, en segundo lugar.

Previo a este encuentro, Borussia Dortmund viene de ganarle 1-0 de visita al Wolfsburgo en la Liga de Alemania, con lo que se mantenerse en la cima del campeonato, mientras que Atlético de Madrid empató 1-1 frente al Leganés y se ubica en el tercer lugar de la Liga de España.

En caso de que los dirigidos por Lucien Favre vuelvan a imponer condiciones, asegurarían su pase a la siguiente ronda en el torneo; en tanto que que un triunfo para los rojiblancos volvería a apretar la disputa del liderato del grupo.

El partido se disputará este martes 6 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Wanda Metropolitano.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman