Sábado, octubre 14

En el partido más atractivo de la jornada ocho de la Liga Española de futbol

En el partido más atractivo de la jornada ocho de la Liga Española de futbol, Atlético de Madrid firmó un empate 1-1 con Barcelona, pues aunque este último terminó el partido encima del rival, careció de la puntería para llevarse el triunfo.

En la primera visita de Barcelona a la cancha del Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” no podía darse el lujo de caer ante sus seguidores y en la primera mitad se fue al frente 1-0 con un golazo bien colocado de Saúl Ñiguez, al 21.

Los rojiblancos retrasaron líneas y apostaron al contragolpe para sentenciar el juego, pero no encontraron el camino adecuado para ejecutar su cometido, en tanto los “culés” poco a poco encerraron al local y cerca del final consiguieron el empate.

El uruguayo Luis Suárez se encargó de emparejar la situación 1-1, al minuto 82, y aunque la presión continuó, a los “culés” les faltó tiempo para llevarse la victoria en el recinto madrileño.

Con este empate, Barcelona siguió invicto en la Liga de España y alcanzó 22 unidades para estar solitario en la cima, en tanto Atlético de Madrid llegó a 16 puntos y el Wanda Metropolitano todavía no pesa para las grandes citas.

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos