Domingo, octubre 22

Los Colchoneros vencen por la mínima diferencia en su visita al Celta de Vigo

En un partido que le resultó bastante cerrado, el Atlético de Madrid regresó a la senda del triunfo al vencer 1-0 como visitante al Celta de Vigo, en duelo de la fecha nueve de la Liga Española en el Estadio de Balaidos.

Luego de un par de empates en sus anteriores dos encuentros de la liga, el Atleti volvió a disfrutar de las mieles del triunfo, aunque le costó un poco de más trabajo dada la oposición que encontró en el cuadro local.

Sin embargo, aprovechó la única ocasión que tuvo de marcar por conducto del francés Kevin Gameiro en el minuto 26 para tomar una ventaja que ya no soltaría y que se dedicó a trabajar para intentar incrementarla.

Aunque ya cerca del final del encuentro se dedicó a cuidarla, por la presión que le ejerció el Celta en su afán por conseguir la paridad, por lo que los últimos minutos sufrió para mantener el marcador a su favor.

Con esta nueva victoria, los Colchoreros, que dirige el argentino Diego Simeone, llegan a 19 unidades y se ubicó en el tercer sitio en espera del partido del Real Madrid, mientras que el Celta se estancó en 11 a mitad de la tabla.

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria