Jueves, abril 5

El conjunto colchonero llevará ventaja a Lisboa de dos goles

 

El Atlético de Madrid impuso condiciones y se llevó la victoria 2-0 sobre el Sporting Lisboa de Portugal en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

Los anotadores rojiblancos del partido fueron el español Koke a los 22 segundos del primer tiempo y el francés Antoine Griezmann a los 40 minutos para sellar la victoria española.

El encuentro de vuelta en esta electrizante eliminatoria será el próximo jueves 12 de abril cuando los “colchoneros” devuelvan la visita a la casa de los “leones”, en el Estadio José Alvalade de la ciudad de Lisboa.

Atlético de Madrid sigue en buena forma y sigue bailando al son del “Cholo”, sacó una buena renta en el encuentro de ida de la eliminatoria más pareja de la ronda de cuartos de final de la Europa League, frente a un Sporting que fue víctima de sus propios errores.

Apenas los aficionados comenzaban a ocupar sus butacas en el Estadio Wanda Metropolitano, cuando Diego Costa aprovechó un error defensivo del Sporting sirviendo un balón con etiqueta de gol para la llegada lacerante de “Koke”, quien predica el “cholismo” como pocos, y marcaba el 1-0.

Nuevamente el Sporting cometió un error garrafal en la defensa que capitalizaría para el 2-0 Antoine Griezmann, quien con una explosiva conducción al recuperar un rebote, cruzó al portero Rui Patricio para mandar el esférico al fondo de la red.

Por fortuna para los portugueses en toda la segunda mitad, lograron detener la “hemorragia” en dos goles, incluso cuando podía marcar uno, pero que no pudo ser, pero aún llegaron con esperanzas al encuentro de vuelta, donde serán locales y buscarán revertir la situación.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González