Viernes, octubre 13

No es necesario de una cirugía estética para levantar el busto, consume los siguientes alimentos y notarás una diferencia

 

Aumenta el busto con tres alimentos

El busto pequeño ha salido a relucir en la mayoría de las mujeres. Suele ser tratado como un problema estético e incluso puede afectar emocionalmente, ya que existen casos de mujeres que al sentirse menos atractivas, trae como consecuencia una autoestima baja y depresión.

Sin embargo, existen maneras de conseguir un aumento en los senos de manera natural, sin tener que recurrir a cirugías o tratamientos costosos. Una de ellas es a través de la alimentación, y esto se debe a que los alimentos tienen propiedades que ayudan a incrementar el tamaño del busto, además de cuidar el cuerpo y estar saludable.

Las semillas de girasol

Son uno de los alimentos considerados como “alimentos del futuro”, y esto se debe a la gran cantidad de nutrientes que aporta al organismo. Además, tienen vitamina B1, vitamina E, calcio, ácido fólico y proteína, siendo esta última la que lo que ayuda en el aumento de las glándulas mamarias. Se recomienda consumir un puño como máximo durante 3 días.

El aguacate

es una fruta con un sinnúmero de beneficios para la salud. No contiene colesterol ni sodio y son bajos en grasas saturadas. Tiene 10 aminoácidos esenciales y vitaminas, los cuales ayudan al crecimiento del busto de manera rápida.

El hinojo

Tiene propiedades antiespasmódicas, lo que promueve la digestión y reduce la flatulencia. Son capaces de estimular el crecimiento del tejido de las mamas. Además, gracias a su contenido en flavonoides, propicia la producción de estrógenos, favoreciendo al aumento en el volumen de los pechos. Lo ideal es beber el té de hinojo durante 6 semanas.

Estos alimentos te ayudarán a aumentar el busto, pero también en importante mencionar que la alimentación tiene que ir acompañada de alguna actividad física. Los resultados serán de forma gradual.

Fuente: Agencias
Edición video: Cristobal González