Martes, julio 24

La ausencia  de Hernán Cristante en los próximos dos partidos es algo que molesta al delantero Luis Quiñones

La ausencia del argentino Hernán Cristante en la banca del Toluca en los próximos dos partidos es algo que molesta al delantero colombiano Luis Quiñones, quien destacó lo importante que es tener cerca a su técnico durante los partidos.

“Es una baja importante para nosotros y cambia mucho lo que nos habla durante el partido desde la línea; el no tenerlo ahí es difícil, pero sabemos que tiene un cuerpo técnico fenomenal y el que esté en la línea nos va a dar indicaciones y va a hacer lo mismo que hace el profe”.

Aseguró que pese a la suspensión de dos encuentros que recibió el estratega tras el duelo de la fecha uno, buscarán ofrecer su mejor desempeño el viernes cuando visiten el estadio Cuauhtémoc, para verse las caras con el Puebla, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2018.

“Es un rival difícil, el torneo pasado tuvimos un mal partido contra ellos, ahora tenemos, como se dice, una revancha; hacer las cosas bien nosotros de seguir sumando de a tres y creo que va a ser un partido importante para seguir sumando y ver lo que viene frente del camino”, apuntó.

Sobre el primer juego de la Liga MX que disputó su equipo, en el que derrotó a Morelia, el atacante resaltó que se mantenga la idea futbolística que los llevó a disputar dos finales el semestre pasado.

“Este equipo se hizo importante el torneo pasado por eso, por darle buen manejo al balón, eso no podemos cambiarlo y tenemos que acoplarnos lo antes posible, cuando ya empiece el torneo avanzar mucho, ya saber lo que el equipo juega y lo que el equipo quiere”, estableció.

Recordó que “el equipo tiene el mismo juego que mostró el torneo pasado, eso no lo vamos a cambiar, los jugadores que llegan tienen que acoplarse a lo que juega el equipo”.

“Creo que lo entienden y el equipo tiene que darle a ellos buen entendimiento para que ellos se acoplen rápido al sistema de juego”, sentenció.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Enrique Castellanos