Viernes, noviembre 3

El galés completó una sesión de entrenamiento con el resto de su equipo

Bale-regresa-a-entrenar

El galés Gareth Bale entrenó este viernes con Real Madrid luego de superar una lesión muscular en la pierna izquierda, misma que lo alejó de las canchas por más de un mes.

A través del portal digital del vigente campeón de la Liga, se informó que “El Expresso de Cardiff” completó la sesión junto a sus compañeros para el compromiso que sostendrán el próximo domingo en contra de Unión Deportiva Las Palmas.

La lesión de Bale se originó en el partido que sostuvo el Madrid en contra del Borussia Dortmund el 26 de septiembre pasado y se ausentó de los duelos que su selección sostuvo ante Georgia e Irlanda.

Además, de los partidos con su club ante el Espanyol, Getafe, Tottenham (en dos ocasiones), Eibar, Fuenlabrada y Girona. El extremo de 28 años será fundamental para que el equipo “merengue” recupere su nivel, ya que actualmente marcha tercero de la Liga Española a ocho puntos de distancia del Barcelona y en Champions League perdieron el liderato esta semana contra Tottenham, que los derrotó 3-1 en Wembley.

En el comunicado también se señaló que el francés Raphael Varane y el español Daniel Carvajal (también lesionados) realizaron la primera parte de la práctica con el grupo.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González