Martes, octubre 30

Barcelona estará alerta

El Barcelona debutará en la Copa del Rey frente al Cultural Leonesa

Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, reconoció que tendrán que mantenerse muy alerta ante su rival en el estreno de la Copa del Rey, el equipo Cultural Leonesa, el cual “tiene mucho qué ganar y lo hará todo”.

“Debemos evitar sorpresas y hacer un buen partido, ya que el rival irá al 200 por ciento. Tenemos jugadores que entran menos en juego y esperamos mucho de ellos”, dijo Valverde, en un comunicado difundido por el club en su página en internet.

El entrenador azulgrana destacó la confianza que tiene el equipo por los buenos resultados que ha logrado, al ser el primero en la Liga española y sumar seis partidos sin perder en todas las competiciones, sin olvidar la goleada 5-1 del Clásico ante el Real Madrid.

“Estamos contentos por los resultados y hemos dado un paso adelante que nos refuerza como equipo. La sensación es de confianza para afrontar lo que nos viene, tenemos que reafirmar lo que hemos hecho estos últimos días”.

El debut de los culés en la Copa del Rey será este miércoles 31 de octubre a las 14:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Reino de León.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya