Miércoles, noviembre 7

Reconoce obligación

El defensa colombiano Stiven Barreiro destacó la obligación que tiene el club de futbol Pachuca de sumar las tres unidades en su visita al Atlas, para así dar un paso firme hacia la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La escuadra de la “Bella Airosa” ocupa el octavo sitio de la clasificación con 22 unidades y una diferencia de goles de +8, con lo que supera a Morelia y Querétaro, ambos con los mismos puntos, pero con diferencia de -2.

“El equipo está bien, ha jugado de la mejor manera y ha convertido (goles) que es lo más importante, esperamos hacer un buen partido con Atlas, sumar para asegurar un lugar en la liguilla”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que no será un juego sencillo, más allá de que el cuadro de la “perla de Occidente” está fuera de toda posibilidad de avanzar a la fase final.

“Ellos en casa tratarán de proponer su partido, además, para Atlas jugar contra Pachuca es como una final, son un rival importante”, sentenció.

Los “Tuzos” continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al juego con la “Furia Rojinegra”, que se disputará el viernes a las 21:00 horas, correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX.

Edición video: Jorge C.