Viernes, septiembre 14

El defensa argentino presentó una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo

El defensa José María Basanta quedó descartado para el partido de este sábado, en el que los Rayados de Monterrey recibirán a las Chivas de Guadalajara, dentro de la novena fecha del Torneo Apertura 2018, debido a una lesión la pierna izquierda.

Durante la práctica que tuvo el equipo el pasado miércoles en sus instalaciones de El Barrial, el jugador salió con el problema físico y por ello tuvo que ser sometido a los exámenes médicos correspondientes.

“El jugador José María Basanta presentó una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo en el entrenamiento del pasado miércoles. Este viernes se le realizó un estudio de resonancia magnética, en donde se descartó desgarro alguno, confirmándose únicamente la contractura del músculo semimembranoso”.

“El tiempo de recuperación del jugador será de alrededor de cinco días”, indicó el equipo regiomontano mediante un breve comunicado y por ello el jugador quedó descartado para el cotejo ante el cuadro jalisciense.

Este sábado en punto de las 21:06 horas, Rayados se enfrentará al Guadalajara, en busca de conseguir un triunfo que le permita seguir en la pelea por los primeros lugares.

Monterrey ha sumado hasta el momento 16 puntos que lo mantienen en el subliderato general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, debajo de la Cruz Azul que lleva 20.

Fuente: Notimex
Edición video: Luis Manuel Everardo