Sábado, abril 7

Bayern Munich consigue Bundesliga 28

Bayern Munich consiguió este sábado su sexto título consecutivo en Bundesliga al dar cuenta de 4-1 al Augsburgo y sumar 28 palmares de Liga en su historia.
Luego de 29 fechas, “los bávaros” se consolidaron como el gigante de Alemania, tras sacar una ventaja de 20 puntos ante su principal asechador, Schalke 04, cuadro que hoy perdió toda posibilidad de alcanzar al club.

Los goles fueron obra del francés Corentin Tolisso, el colombiano James Rodríguez, el holandés Arjen Robben y Sandro Wagner, por parte del Augsburgo, Niklas Süle descontó con un autogol.

El encuentro empezó a favor del conjunto local gracias a un autogol de Süle al minuto 18; pero el Bayern no se metía a la cancha del Augsburgo para ir de paseo, puesto Corentin empató al minuto 32, seis minutos más tarde, James daba vuelta al marcador.

La segunda mitad sirvió para que el cuadro dirigido por Jupp Heynckes concretara la hazaña gracias a Robben al minuto 62 y finalmente Wagner cerraba la cuenta al 87.

Con este título Bayern asegura boleto de Champions League para la siguiente campaña, además de consolidarse como el club más ganador de Alemania.

Fuente: Notimex
Edición video: Aarón Alvarez

NOTICIEROS