Martes, noviembre 21

Belichick peca de ignorante

NFL México justificó los comentarios polémicos del entrenador en jefe de los Patriotas

En su arribo a tierras estadounidenses el entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, mencionó que se sentía afortunado que no hubiera un terremoto o erupción volcánica, ya que para él es “peligroso” que dos franquicias de la NFL estén en un lugar con las placas tectónicas inestables.

Además, agregó que no regresaría en el futuro próximo a jugar en México, “personalmente, no estaría muy emocionado de hacerlo de nuevo”, aseveró el “Coach” de Nueva Inglaterra. Alegó que un viaje muy largo, que terminaron cansados; además, expresó que México no está acostumbrado a tener juegos de la NFL y por lo tanto, hay mucho trabajo y energía empleada para la efectuación del partido.

Tras dichas declaraciones, la prensa y aficionados mexicanos etiquetaron a Belichick como un completo ignorante.

A pesar de las declaraciones del entrenador en jefe de los New England PatriotsArturo Olivé director de NFL México  asegura que los directivos del equipo están muy contentos con los resultados en el Estadio Azteca.

“Nosotros tuvimos una retroalimentación de parte de los directivos, también yo estuve antes del juego con el dueño de los PatriotsRobert Kraft, antes del juego y es fantástica, quedaron muy contentos con todo lo que se hizo, superamos las expectativas. Respeto lo que el señor Belichick haya dicho”, declaró Olivé.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides