Domingo, octubre 15

Los Charros de Jalisco llevan cuatro triunfo al hilo en el inicio de temporada de la LMP

Charros de Jalisco alargó anoche su invicto a cuatro partidos, en esta campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al blanquear 6-0 a Yaquis de Ciudad Obregón, en el Estadio Panamericano.

El estadounidense Robert Stock (1-0) se llevó la victoria para los tapatíos, que de paso, con este triunfo, amarrron esta primera serie completa de la temporada. En tanto, su compatriota Ernesto Zaragoza (0-1) perdió por la “tribu” de Obregón.

La novena jalisciense se enfiló a esta cuarta victoria en fila en esta nueva campaña, gracias a dos potentes racimos de tres carreras en las entradas tres y ocho, ante una Tribu sonorense sin poder ofensivo.

Con este resultado, Charros sigue invicto en esta campaña invernal de pelota, al sumar marca perfecta de 4-0, mientras que Ciudad Obregón se estancó con pésimo récord de 0-4, sin saber lo que es la victoria.

PG: Robert Stock (1-0). PD: Ernesto Zaragoza (0-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

En otro resultado de la jornada sabatina en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en la ciudad de Navojoa, Sonora, el local Mayos (1-3) finalmente ganó un partido, tras superar por pizarra de 11-3 a Naranjeros de Hermosillo (3-1), que dejó el invicto.

Fuente: Notimex
Edición video: Miguel Coria