Miércoles, noviembre 28

“Bloquearon a Almeyda”

El ex jugador de Chivas, Benjamín Galindo, señaló que no fue normal que no hayan platicado con “El Pelado” para que dirija al Tri

Benjamín Galindo habló sobre el tema de Matías Almeyda y la Selección Mexicana, donde aseguró que fue bloqueado por los directivos, ya que de acuerdo con “El Maestro”, no fue normal que no hayan platicado con el estratega argentino para dirigir al Tri.

“Allí lo estamos viendo porque sería normal que hubieran platicado con él (Matías Almeydal, más allá si les gusta la forma de trabajar de él o no, o algo no les gustó, pero yo lo conozco, conocí a la persona para ver cómo es… yo defiendo a la gente que deja huella, aquí no se trata de decir si eres extranjero.

Realmente, con toda su capacidad ha demostrado algo muy bueno y eso se ha ganado todo el respeto de toda la gente”, enfatizó el ex futbolista.

Galindo estará presente en el encuentro entre ex jugadores del Guadalajara y Atlas, mismo que será a beneficio del ex portero Javier “Zully” Ledesma el próximo viernes 7 de diciembre en el Estadio 3 de Marzo.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria