Sábado, octubre 20

Celebra con triunfo

“El Maestro Lagunero”, Blue Panther, festejó 40 años como luchador

Aunque estuvieron a punto de echarle a perder su festejo, Blue Panther comandó la victoria de Panterita del Ring, Black Warrior y Euforia para celebrar sus 40 años como luchador profesional.

En una de las luchas principales del viernes en la Arena México, el “Maestro lagunero” y sus compañeros fueron vapuleados en algunos momentos por Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero, pero al final los consentidos salieron con el triunfo.

Los de la “Nueva generación Dinamita” y su tío fueron amos y señores en la primera, apabullaron a sus oponentes y tomaron ventaja en una lucha que parecía terminar pronto, pues su dominio era total.

Al son del montonero vapulearon al festejado, lo que reprobó la afición, pero Panther y compañía reaccionaron para igualar las acciones y obligar a la definitiva, donde el legendario gladiador y compañía fueron superiores.

Topes de Panther y de sus tres acompañantes hicieron emocionar a los asistentes; al final, el “Maestro lagunero” se quedó solo con “Chucho” Reyes en el ring y con una palanca al brazo le sacó la rendición para festejar así sus 40 años en los cuadriláteros.

Previo a su lucha, Sofía Alonso, del CMLL, le entregó un reconocimiento por su legado de 40 años a Blue Panther, quien estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, agradecido con todos los que lo han apoyado a lo largo de cuatro décadas.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya