Martes, noviembre 7

El Estadio Azteca recibirá a las Águilas y Chivas para definir al primer finalista

Para el segundo capítulo, el combinado azulcrema tendrá por primera vez la visita del rival natural, la ocasión para hacer valer su localía y cobrar venganza tras la derrota de cuatro goles por dos del partido de Ida de la Semifinal del Torneo de Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil.

Las de Coapa llevan a su favor contar con el apoyo de su afición, jugar en el monumental Estadio Azteca que además de ser su casa, es una cancha que ya conocen, donde han jugado y donde ya saben lo que es ganar; alinean en su once a la campeona de goleo con una cuenta personal de 16 goles a la fecha, Lucero Cuevas.

Las Águilas del América están obligadas a sumar tres goles y no permitir que le marquen en contra para superar en el conteo global a las Chivas y así conseguir el ansiado pase a la Gran Final.

El Rebaño Sagrado, para poner el otro pie en la Final, requiere: mantener los números y abrazar su ventaja sobre las de Coapa, ampliar el marcador e incluso darse el lujo de permitir que le anoten en una ocasión, sin dejar de tener superioridad sobre las Águilas.

El semifinal de vuelta del Clásico Nacional se jugará el sábado 11 de noviembre en el Estadio Azteca donde por primera vez se transmitirá un partido de la LigaMx Femenil por televisión abierta, siendo televisado por el canal 9 de Televisa.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides