Lunes, diciembre 3

Records en NFL

Realizan records en triunfo de Patriotas sobre Vikingos

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para 311 yardas y un touchdown, en tanto el entrenador en jefe Bill Belichick llegó a 250 victorias, en el triunfo de Patriotas de Nueva Inglaterra por 24-10 ante Vikingos de Minnesota, en la semana 13 de acción en la NFL 2018.

Brady completó 24 de 32 pases, uno de ellos en las diagonales, para acumular 579 touchdowns por aire, contando la postemporada, para empatar con Peyton Manning con la mayor cifra en la historia de la NFL.

También llegó a 508 pases de anotación en la temporada regular, con lo que iguala a Brett Favre en la lista de todos los tiempos. Manning es el líder con 539, seguido por Drew Brees con 518.

En otro resultado de la semana 13 de la NFL, Aldrick Rosas conectó el gol de campo de 44 yardas para darle el triunfo a Gigantes de Nueva York 30-27 sobre Osos de Chicago en tiempo extra, para cortarle la racha de cinco victorias consecutivas.

Gigantes (4-8) llegó a tiempo extra cuando Chicago (8-4) prolongó el partido a tiempo extra con un gol de campo de 21 yardas de Cody Parkey y un pase de touchdown de una yarda de Tarik Cohen a Anthony Miller, mientras el reloj llegaba a ceros en el cuarto periodo.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya