Lunes, junio 25

 La selección de Brasil cerró este lunes su preparación en Sochi para el encuentro ante Serbia

La selección de Brasil cerró este lunes su preparación en Sochi para el encuentro ante Serbia, en el fin de actividades del Grupo E de la Copa Mundial Rusia 2018, y la novedad fue Danilo Luis da Silva en pleno trote.

Matheus Bachi, auxiliar del técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, compartió que los “Verdeamarela” están casi al cien por ciento para esta confrontación, que definirá los pases a la segunda ronda; Brasil y Suiza son primer lugar con cuatro puntos, seguidos de Serbia con tres y Costa Rica ya eliminado con cero.

La práctica fue a puertas cerradas para los medios de comunicación, pero Matheus reveló que hubo trabajo a balón parado a la ofensiva y defensiva, y en especial esto último porque los serbios manejan los remates por alto.

En un video difundido por la Confederación Brasileña de Futbol se ve también el trabajo con la pelota en espacio reducido y un “Tite” muy atento para tomar las decisiones en la conformación de su 11 inicial contra los europeos.

También se aprecia el trote de Danilo alrededor de la cancha, luego de que el jueves sufrió una lesión muscular, por lo cual fue descartado a menos de 24 horas del encuentro ante Costa Rica, por lo que los servicios médicos del “Scracht du Oro” informó que no viaja a Moscú para el partido ante Serbia.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides