Jueves, noviembre 15

Duelo amistoso atractivo

La verde amarela choca contra el conjunto charrúa en partido amistoso

La selección de Brasil se medirá este viernes con su similar de Uruguay en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de noviembre.

La escuadra del Scratch de Ouro llega a este compromiso luego de ganar 1-0 a su acérrimo rival, Argentina, en el Superclásico de las Américas, con la anotación de João Miranda en los últimos minutos del partido.

Por otro lado, el conjunto charrúa, dirigido por Óscar Washington Tabárez, viene de perder en partido muy apretado por 4-3 ante Japón, y ahora sí contará con la participación de una de sus máximas figuras, Luis Suárez.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en un partido de clasificación a la Copa del Mundo 2018, donde Brasil derrotó a Uruguay por 1-4, con gol de Neymar y “hat trick” de Paulinho; mientras que Edinson Cavani dio el único tanto para el conjunto uruguayo por la vía penal.

El duelo amistoso se llevará a cabo este viernes 16 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio del Arsenal, en Londres, Inglaterra.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya