Lunes, noviembre 26

Les quitan racha

Los Broncos aprovecharon su condición de local y detuvieron el avance de los Acereros

Broncos de Denver sorprendió este domingo por 24-17 a Acereros de Pittsburgh, para acabar con su racha de seis triunfos, en partido de la semana 12 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en el Sports Authority Field.

Acereros estuvo cerca de empatar en el último minuto en el reloj, cuando el mariscal de campo Ben Roethlisberger fue interceptado en un intento de pase de dos yardas a la zona de anotación, por conducto del defensivo Shelby Harris.

Broncos (5-6) aprovechó su condición de local para obtener su quinto triunfo del año.

Ben Roethlisberger completó 41 de 56 envíos para 462 yardas, fue interceptado dos ocasiones y Acereros (7-3-1) perdió por primera vez desde septiembre.

En Indianápolis, el legendario Adam Vinatieri sigue decidiendo partidos en la NFL a sus 45 años de edad y este domingo conectó un gol de campo de 32 yardas con tres segundos por jugar, para darle la victoria a Potros por 27-24 sobre Delfines de Miami.

Para Potros (6-5) fue la quinta victoria consecutiva después de iniciar la temporada con marca de 1-5 y tiene posibilidades de buscar un boleto a postemporada.

El mariscal de campo de Indianápolis, Andrew Luck lanzó para 343 yardas y tres pases de anotación, con dos intercepciones.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman