Domingo, septiembre 16

Busca Veracruz hilar segunda victoria

El conjunto jarocho quierer obtener su segunda victoria al hilo al enfrentar a las poblanas

Luego de llevarse la victoria frente al Cruz Azul la jornada anterior, Veracruz femenil intentará hilar un segundo triunfo consecutivo, cuando se enfrente al Puebla en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018.

Las Escualas se ubican actualmente en la posición número 13 de la tabla general, por lo que les urge sumar puntos para escalar posiciones.

Mientras que la escuadra poblana, ubicada en el décimo lugar de la tabla, busca conservar el paso que lleva en el certamen, ya que no ha vuelto a conocer la derrota desde el 12 de agosto pasado, cuando jugó contra Toluca.

Esta será la segunda ocasión donde ambos clubes se enfrenten en el actual certamen, el primer partido disputado durante la fecha uno quedó a favor de Puebla por marcador de 4-0.

Veracruz le hará los honores a Puebla este lunes 17 de septiembre a las 18:00 horas del centro de México, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, con arbitraje de Diana Estephanía Pérez Borja, quien estará asistida por Jéssica Fernanda Morales y Jesús Antonio Hernández Merino, así como Hugo Alberto González, como cuarto árbitro.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman