Miércoles, octubre 4

Buscarán sellar su boleto a Rusia

La Selección Colombia, tercera con 26 puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, buscará este jueves en Barranquilla sellar su clasificación ante Paraguay, que tendrá su última oportunidad de seguir con opciones de ir a la Copa del Mundo.

Para asegurar su boleto, Colombia tendrá que ganar y esperar que Chile empate o pierda frente a Ecuador en el Estadio Monumental de Santiago.

Los paraguayos, séptimos con 21 unidades, están obligados a ganar para definir su clasificación contra Venezuela en Asunción, en la última jornada el próximo martes, ya que otro resultado sentenciará su eliminación.

Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman, estará en el campo del estadio Metropolitano de Barranquilla comandada por el goleador Radamel Falcao García, del Mónaco francés; el centrocampista James Rodríguez, del Bayern Múnich alemán; y David Ospina, portero del Arsenal inglés.

El extremo Juan Guillermo Cuadrado, por el contrario, está en duda por una lesión de tobillo que sufrió en el partido de la Liga de Campeones de Europa entre el Juventus y el Olympiacos.

De no recuperarse Cuadrado, las alternativas están en uno de los goleadores del fútbol colombiano, el delantero Yimmi Chará, del Junior de Barranquilla, o el centrocampista Edwin Cardona, del Boca Juniors.

Fuente: EFE
Edición video: Miguel Coria

NOTICIEROS