Domingo, julio 22

Tigres buscará mantener buen paso, asegura Jürgen Damm

Tras la victoria frente al León, el volante ofensivo Jürgen Damm aseguró que ahora los Tigres de la UANL buscarán mantener el mismo paso para lograr protagonismo en el Torneo Apertura 2018.

“Siempre iniciar ganando es positivo, nos falta mejorar en el funcionamiento, pero sacar los tres puntos en casa es bueno, hay que trabajar, las distancias se han acortado en el futbol mexicano y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

“Tenemos que trabajar con humildad y esfuerzo, mantener este buen inicio hasta el final, con mucho compañerismo y entrar a la Liguilla en los primeros puestos para buscar el campeonato”, indicó.

Al finalizar el cotejo de la primera jornada disputado en el estadio Universitario, el jugador indicó que buscarán el título en todos los certámenes que disputen y por ello lucharán por el campeonato también en la Copa MX.

“Es muy importante para la institución tener un plantel amplio, te genera competencia sana, hay seleccionados que no pudieron iniciar, pero la competencia nos ayuda y exige a dar lo mejor de nosotros, ya con Copa y Liga iremos por los dos torneos, al que le toque jugar lo hará de la mejor forma”, señaló.

Damm dijo que también es relevante la participación de los jóvenes en el Apertura 2018, como sucedió en este partido de la primera fecha de la justa con la presencia de Damián Torres.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya