Miércoles, octubre 31

Cierre digno

El cierre de torneo Apertura 2018 será vital para los jugadores y el equipo Atlas, indicó Jefferson Duque

Con solo un revés en los últimos cuatro partidos, en Atlas, los jugadores se juegan algo más, por lo que intentarán cerrar el torneo de manera decorosa, aseguró Jefferson Duque.

“Cada día trabajábamos más, sabiendo que el momento iba a llegar, ahora es disfrutar y trabajar mucho más para no aflojar. Sabemos lo que nos jugamos, cada jugador se juega algo extra y todos estamos conscientes de que debemos terminar de la mejor manera, sacar los más puntos y terminar bien el torneo no nos queda de otra”.

En rueda de prensa, el artillero que marcó los dos goles el sábado anterior en el empate con Necaxa, aseguró que, acostumbrado a ganar títulos con Atlético Nacional de Colombia, buscó lo mismo en México, algo que no ha encontrado.

“Cuando llegué al futbol mexicano venía de un equipo donde era campeón cada seis meses, de ser goleador y llegar aquí y encontrarnos con esta realidad de malos torneos que hemos tenido, a cualquier jugador le va a afectar, porque está acostumbrado a ganar”, dijo.

Duque, quien suma cuatro goles en la actual temporada con los rojinegros, confía cerrar de la mejor manera el certamen y seguir en la institución.

“He aprovechado la confianza, sabía que seguía siendo parte de la institución, trabajando de la mejor manera” y aprovechó las oportunidades para ganarse un lugar.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González