Sábado, noviembre 3

Ilusionados por ‘doblete’

Para Pedro Caixinha la ilusión por conseguir el doblete (Copa y Liga) sigue intacta

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que una vez obtenida la Copa MX de ninguna manera bajarán el ritmo, ya que tienen posibilidades de ir por el título de la Liga MX.

“Existían dos equipos que podían hacer el doblete, hoy solo existe uno que somos nosotros, entonces el objetivo y la ilusión sigue igual, hay que saber manejar esas expectativas”, indicó.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria luego de la práctica del equipo, señaló la intensidad con la que enfrentarán este y todos los duelos que restan será la misma.

“Pero la presión de lo que es abordar todos estos partidos para ganarlos, con la intensidad que merecen, el respeto de cada uno de los rivales, eso tiene que seguir, no igual, pero en un nivel superior al mostrado hasta ahora”, apuntó.

Con ese paso y ese ritmo los obliga a no quitar el pie del acelerador hasta conseguir el siguiente objetivo que es obtener el título que se le ha negado el club y con ello el doblete, y ante Pumas darán prueba de ello.

Adelantó que una vez terminando un ciclo de trabajo va a haber uno, dos o tres cambios, “tiene que ver con lo que son las condiciones físicas que un jugador puede tener para iniciar un partido, pero con el único pensamiento para ganar”.

Comentó que para el duelo contra Pumas, la única baja que tendrán será la del delantero argentino Milton Caraglio, pues se recuperara de la carga de trabajo con la que llega.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González