Video: Cancelan función en pro de damnificados

Alberto El Patrón denunció corrupción al impedir la función que ayudaría a los damnificados del sismo

El luchador Alberto “El Patrón” estalló al anunciar la cancelación de una función de lucha libre cuyos ingresos serían destinados a organizaciones que apoyan a niños afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Desde el Teatro Moliere de Polanco y acompañado del elenco que lo acompañaría en la función, el exsuperestrella de la WWE lamentó que ni autoridades ni representantes del inmueble informaran antes de esta mañana que el evento no podría realizarse debido, presuntamente, a la falta de permisos de Protección Civil.

El gladiador dijo desconocer de momento desconoce qué instancia es responsable de la clausura, pero aseguró que buscará programar otra fecha junto a sus compañeros, incluso en Estados Unidos (EU) y reiteró que ninguno de los elementos dispuestos a participar en el show cobró “un solo centavo” por su presencia.  

“Me voy a regresar mañana a un país donde tengo que vivir por inseguridad y corrupción que existe aquí. Me voy completamente derrotado. Me encabrona que hablen mal de mi país, que se burlen de nosotros, que nos tachen de rateros. Que mi país me haga esto, porque no tenemos ni un interés político ni económico, porque todos mis amigos vinieron sin cobrar un sólo centavo sólo por el gusto de ayudar a niños que se quedaron desamparados”, dijo el campeón rodeado de luchadores como Octagón, Tinieblas Jr, Cibernético y Fuerza Guerrera.

Por su parte, el legendario Octagón, quien también se presentaría en la función. Habló fuerte contra el gobierno de la ciudad de México, a quien mandó un fuerte mensaje.

“Si ellos no hacen nada que nos dejen trabajar. Todos teníamos la ilusión de ver el teatro lleno. Éstas son chinga….; ya pónganse a trabajar, gobierno“.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides
Liga MX
Jornada 1
vie 20 julio / 07:00 PM
-
vie 20 julio / 09:00 PM
-
sáb 21 julio / 05:00 PM
-
sáb 21 julio / 07:00 PM
-
sáb 21 julio / 09:00 PM
-
sáb 21 julio / 09:00 PM
-
dom 22 julio / 12:00 PM
-
dom 22 julio / 06:00 PM
-
dom 22 julio / 08:00 PM
-