Martes, julio 3

El boxeador mexicano aseguró que ya es personal y le callará la boca a Gennady Golovkin

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que la pelea que protagonizará con Gennady Golovkin será diferente a la del año pasado, seguro de que todo lo que envuelve este desempate lo utilizará a su favor.

“Creo que esta pelea es muy diferente, el 15 de septiembre verán a un Canelo muy diferente. Las palabras salen sobrando, ese día se darán cuenta de muchas cosas, más del señor (Abel Sánchez, entrenador de Golovkin), que le gusta hablar mucho”, dijo Saúl.

Luego de la cancelación de la pelea del pasado 5 de mayo por el problema del positivo por clembuterol del “Canelo” debido al consumo de carne contaminada, el equipo de “GGG” hizo diversos comentarios, muchos que molestaron a Álvarez, quien tomará la pelea como algo personal.

“Ya hablaron de más, me han faltado al respeto, todo ha cambiado totalmente y es diferente esta pelea; se perdió un poco el respeto que nos teníamos y voy a demostrarle quién es el mejor”, comentó el pugilista tapatío.

Sin dar declaraciones sobre la cancelación del duelo anterior, dejó en claro que gracias a los aficionados se concretó el desempate, “tenemos una pelea que sin duda será mejor que la primera y la que iba a ser en mayo”.

Además de la intensa preparación que realiza para el combate, añadió que “ese sentimiento que traigo hacia ellos lo voy a usar con inteligencia, me va a servir mucho”.

Pese a los comentarios de la gente y detractores que tiene, aunados a los que lo apoyan, dijo que “al final esté la gente o no, solo estaremos él y yo en el ring y se dará cuenta de la verdad”.

Aprovechó para criticar la pelea que tuvo Golovkin el 5 de mayo ante la cancelación de su pleito, y comentó que a la defensa titular de “GGG” con Vanes Martirosyan “no se le puede llamar pelea, creo que no tuvo rival esa noche”.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides