Miércoles, octubre 17

Firma contrato millonario

Saúl el “Canelo” Alvarez ha firmado el contrato deportivo más caro de la historia

El boxeador mexicano firmó el contrato más grande en la historia del deporte, tras conseguir un acuerdo de 365 millones de dólares por los próximos 5 años y 11 peleas a través de la plataforma digital DAZN.

Con esta firma, dejó atrás los 325 millones de dólares firmado por Giancarlo Stanton, pelotero de Grandes Ligas, que se había convertido en el mejor contrato en la historia del deporte sin contar patrocinios de marcas externas.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tuvo su primer cara a cara con el británico Rocky Fielding, a quien retará el 15 de diciembre por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos pugilistas estuvieron en el Empire State de la ciudad neoyorquina para comenzar con la promoción de la pelea que se realizará en el Madison Square Garden, escenario donde “Canelo” se presentará por primera vez.

“Canelo”, con sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, estuvo frente a frente con Fielding, quien portaba el de las 168 libras y quien luce al menos 10 centímetros más alto que el tapatío.

El mexicano, considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad, comenzó a promocionar su próxima pelea apenas un día después de visitar la Ciudad de México, donde recibió el cetro que lo acredita monarca del organismo verde y oro.

Edición video: Aarón Alvarez