viernes, marzo 15

Mateus se equivocó

 El colombiano Edwin Cardona consideró que fue una falta de respeto las palabras de su compatriota del América, Mateus Uribe

El colombiano Edwin Cardona consideró que fue una falta de respeto las palabras de su compatriota del América, Mateus Uribe, quien afirmó que en Colombia solo conocen al cuadro “azulcrema”, algo que no sucede con el Guadalajara.

“Está mal, no te puedes poner a decir que conoces a un equipo, porque me voy a jugar a una liga donde conozca a todos los conjuntos y es una falta de respeto hacia todos los clubes”, dijo.

Indicó que “si en Colombia se conociera sólo al América, yo no me vendría a jugar a México, porque contra quién voy a jugar si solamente conoces a un equipo”.

Cardona manifestó que un cuadro como el del “Rebaño Sagrado” tiene trascendencia en todo el mundo, por lo que le recomendó a Mateus que mejor se ponga a jugar.

“Para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial, tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar”, declaró a un canal de televisión especializado en deportes.

El ex jugador de Boca Juniors de Argentina consideró que debe existir conciencia de que no siempre se defenderá la playera de un equipo de jerarquía.

“Los jugadores debemos tener autocrítica y saber que un clásico es un clásico, pero no toda la vida vas a durar en América o en Chivas o donde sea”, sentenció.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides