Carioca se queda en Tigres

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL, aseguró que el mediocampista brasileño  se quedará en el equipo

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL, aseguró que el mediocampista brasileño Rafael Carioca se quedará en el equipo.

Debido a que el jugador no llegó a un acuerdo con el club árabe Al Nassar, seguirá como felino en el Torneo Apertura 2018.

“Tuvimos un acercamiento con la gente de Arabia y desafortunadamente no llegaron a un acuerdo con el jugador y el equipo, entonces Carioca sigue estando en Tigres para entrenar”, indicó.

Garza declaró que la persona que tuvo el acercamiento fue a Cancún en días anteriores, donde Tigres realizaba trabajos de pretemporada, pero que finalmente no hubo un arreglo.

“Tuvieron un acercamiento y nada más tuvimos un comunicado de parte del equipo en el que nos agradecían las atenciones”, manifestó.

El directivo dejó en claro que ante esa situación, los felinos están completos para el Apertura 2018, para el cual ya llegaron como refuerzos el argentino Guido Pizarro y el colombiano Julián Quiñones.

Sobre el defensa colombiano Francisco Meza, comentó que podría ser registrado para el siguiente certamen, ya que evoluciona favorablemente de su lesión.

Meza lleva meses inactivo por un problema en la rodilla derecha, pero esperan logre su recuperación y pueda estar con el conjunto, aunque estarán a la espera de los reportes de los médicos.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides