Sábado, octubre 20

Carneros arriesga invicto

Carneros de Los Ángeles arriesga el invicto ante 49’s de San Francisco en la semana 7

Carneros de Los Ángeles, única franquicia imbatida en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), será favorito ante 49’s de San Francisco, en juego correspondiente a la Semana 7.

Los Carneros (6-0) tienen una gran ofensiva y deberán sumar otro triunfo este domingo ante San Francisco (1-5), que buscará aprovechar su condición de local en el Levis Stadium.

En el duelo más destacado del domingo, se enfrentarán la ofensiva de Santos de Nueva Orleans (4-1) comandada por Drew Brees, contra la defensiva de Cuervos de Baltimore (4-2), que tuvo 11 capturas la semana pasada y seguramente tendrá mucha presión sobre el quarterback visitante.

Cargadores de Los Ángeles (4-2), comandados por Philip Rivers, deberá aprovechar el mal paso de Titanes de Tennessee (3-3) para lograr otro triunfo.

Patriotas de Nueva Inglaterra (4-2) y su legendario quarterback Tom Brady, después de terminar con el invicto Jefes de Kansas City, tendrá una dura prueba ante Osos de Chicago (3-2), que tiene una gran defensiva.

Andrew Luck deberá guiar a Potros de Indianápolis (1-5), que acumula una temporada perdedora, a la victoria ante Bills de Buffalo (2-4), que iniciará con el mariscal Derek Anderson.

En un encuentro de enrrachados, Texanos de Houston (3-3) va por su cuarto triunfo consecutivo ante Jaguares de Jacksonville (3-3), que perdió en sus dos últimos desafíos y con su fuerte defensiva deberán salir de la racha perdedora.

Delfines de Miami (4-2), con el mariscal Brock Osweiler saldrá favorito ante Leones de Detroit (2-3).

Con dos victorias consecutivas cada equipo, tanto Vikingos de Minnesota (3-2-1) como Jets de Nueva York (3-3), sostendrán un juego nivelado en la “Gran Manzana”.

Los campeones Águilas de Filadelfia (3-3) deberán imponer su experiencia a Panteras de Carolina (3-2) y Bucaneros de Tampa Bay (2-3), con el quarterback Jameis Winston, aspira lograr las anotaciones para vencer a Cafés de Cleveland (2-3-1).

En otro juego equilibrado, Vaqueros de Dallas (3-3) enfrentarán a Pieles Rojas de Washington (3-2).

Los Jefes de Kansas City (5-1), que perdieron lo imbatido la semana pasada, buscarán regresar al camino triunfal ante Bengalíes de Cincinnati (4-2).

La Semana 7 finalizará en “Lunes por la Noche” con el juego entre Halcones de Atlanta (2-4) ante Gigantes de Nueva York (1-5), que realizan una pésima campaña con una sola victoria.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña