Sábado, octubre 27

A continuar invictos

Carneros buscara continuar invictos cuando se enfrente a Empacadores en la semana 8

Carneros de Los Ángeles arriesgará su condición de imbatidos al recibir la visita de Empacadores de Green Bay, en el juego más atractivo de la Semana 8 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Carneros (7-0) es el único equipo sin derrota en la presente temporada y ante Empacadores, comandados por el legendario Aaron Rodgers, tendrá una dura prueba para seguir siendo la mejor franquicia en el año.

Los Ángeles tienen el poder ofensivo de Jared Goff y Todd Gurley para penetrar a la defensiva de Green Bay y quedarse con el triunfo.

En otro juego que acapara la atención de los aficionados, Vikingos de Minnesota será anfitrión de Santos de Nueva Orleáns, pero su mariscal de campo Drew Brees podría superar en el duelo a Kirk Cousins y ser un duelo de anotaciones.

En Londres seguirán los juegos de temporada regular de la NFL y este domingo corresponderá al campeón Águilas de Filadelfia enfrentar a Jaguares de Jacksonville en el estadio de Wembley.

Carson Wentz ya dio muestras de estar recuperado para comandar la ofensiva de Filadelfia ante la férrea defensiva de los Jaguares.

Panteras de Carolina, con su quarterback Cam Newton en buen momento, deberán vencer a Cuervos de Baltimore, dirigidos por Joe Flacco, por lo que podría ser un encuentro de mariscales.

Osos de Chicago, con Mitchell Trubisky, buscará recuperarse de sus últimas derrotas al recibir en el Soldier Field a Jets de Nueva York y su novato mariscal Sam Darnold.

Acereros de Pittsburgh, con el experimentado mariscal Ben Roethlisberger, enfrentará a los recuperados Cafés de Cleveland, con su novato Baker Mayfield y Nick Chubb.

Jefes de Kansas City, con Patrick Mahomes lanzando pases de anotación, tendrán de rivales a Broncos de Denver.

En otros encuentros de la Semana 8 son Bengalíes de CincinnatiBucaneros de Tampa Bay; Pieles Rojas de WashingtonGigantes de Nueva York; Potros de IndianápolisRaiders de Oakland; y 49s de San FranciscoCardenales de Arizona.

La jornada finalizará el lunes con Patriotas de Nueva Inglaterra y su legendario mariscal de campo Tom Brady ante Bills de Buffalo.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña