Lunes, octubre 22

Carneros sigue Invicto

Carneros de Los Ángeles sigue imbatido por séptima semana consecutiva en lo que va de la temporada 2018

Carneros de Los Ángeles sumó su séptima victoria para mantenerse imbatido en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer este domingo 39-10 a 49’s de San Francisco en el Levi’s Stadium.

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff, lanzó para dos touchdowns con pases a Brandin Cooks y Todd Gurley, quien, además, anotó otras dos veces por tierra.

El quarterback de 49s, C.J. Beathard, fue interceptado dos veces y tuvo un envío de anotación a George Kittle.

En Washington, Pieles Rojas derrotó 20-17 a Vaqueros de Dallas.

Los locales se pusieron en ventaja cuando el mariscal de campo Alex Smith logró el primer touchdown del partido con pase de 23 yardas para el corredor Kapri Bibbs.

Vaqueros respondió con pase de 49 yardas de Dak Prescott al receptor Michael Gallup.

Pieles Rojas recuperó el marcador con dos goles de campo de Dustin Hopkins y Prescott sufrió una captura en la zona de anotación, donde le provocaron un balón suelto y la defensiva de Washington tomó el balón entrando a las diagonales para despegarse por 10 puntos ya en el cuarto periodo.

El corredor estelar de Vaqueros, Ezekiel Elliott fue limitado a 34 yardas.

Vaqueros estuvo cerca de empatar en los últimos segundos del partido y forzar tiempos extra, pero el pateador novato Brett Maher falló su intento de gol de campo de 52 yardas, con una patada que se estrelló en el poste.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña