Video: Broncos tiene nuevo quarterback

El ex pasador de Minnesota y agente libre Case Keenum firmó por dos años con Denver


El mariscal de campo y agente libre Case Keenum jugará para Broncos de Denver por los próximos dos años, luego de haberse alcanzado un acuerdo entre la franquicia y el jugador, dentro del periodo de agencia libre de la NFL.

A través de su página oficial, el equipo dio a conocer este miércoles que el ex pasador de Minnesota ocupará la posición de quarterback, luego de haber tenido una gran temporada el año anterior, para ayudar a Vikingos a disputar la final de la Conferencia Nacional, en donde cayeron ante Águilas de Philadelphia.

“Case (Keenum) se ajusta a lo que buscamos. Viene de una tremenda campaña el año pasado y obviamente ha pasado por muchas situaciones a lo largo de su carrera. Su experiencia, liderazgo y competitividad es lo que buscas en un mariscal de campo.”, comentó el gerente general de Denver, John Elway.

El jugador de treinta años consiguió la temporada pasada sus números más altos en porcentaje de pases completos (67.7 por ciento), pases de anotación (22) y yardas totales lanzadas (3 mil 547).

“Es perfecto para nuestro equipo, como jugador y como persona. Está jugando el mejor futbol de su carrera en estos momentos y se ha vuelto mejor con cada oportunidad que se ha tenido. Será genial tenerlo en el vestidor y estamos ansiosos por verlo como un Bronco”, declaró el entrenador Vance Joseph para la página del equipo.

Keenum será presentado ante la prensa el siguiente viernes y su llegada le da a Denver la oportunidad de mirar diferentes posiciones para reforzar en el siguiente Draft, en el que cuentan con la quinta selección global.

Fuente: Notimex