Martes, noviembre 20

Una derrota más

La quinteta de Cleveland pasa por su peor momento y es sotanero de toda la competición

El subcampeón Cavaliers de Cleveland sigue de capa caída en la actual temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al sufrir su derrota número 13, al caer ante el anfitrión Pistons de Detroit, que se impuso esta noche por 113-102.

Mientras su ex líder, LeBron James, sigue imponiendo marcas históricas con el uniforme de Lakers de Los Ángeles, Cavaliers sufrió su novena derrota en los últimos once encuentros, para ser el sotanero de la Conferencia Este y de todo el circuito con apenas dos ganados y 13 perdidos.

Pistons, que logró su octavo triunfo por seis derrotas en el sexto puesto de la misma tabla, tuvo una tripleta muy ofensiva, la cual fue formada por Andre Drummond con 23 unidades, Blake Griffin y Reggie Bullock con 21 cada quien.

Drummond y Griffin lideraron los 49 rebotes que ganó el equipo con 15 y 12, respectivamente, y el segundo encabezó las asistencias con cinco.

La baja producción de puntos de la visita fue encabezada por los 18 de Collin Sexton, 16 de Jordan Clarkson y 12 de Rodney Hood, y, en general, el equipo perdió 10 balones, lo que refleja su irregularidad.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir