Sábado, noviembre 10

Reciben al Madrid

Néstor Araujo y Celta de Vigo medirán fuerzas con el conjunto merengue en la Liga de España

En partido de la jornada 12 de la Liga de España, el defensa mexicano Néstor Araujo y Celta de Vigo recibirán este sábado la visita del Real Madrid.

Los dirigidos por el técnico Antonio “Turco” Mohamed saldrán al terreno de juego con la intención de volver a mostrar el buen juego que les sirvió para rescatar el empate ante Betis en la jornada anterior

Real Madrid, por su parte, buscará sumar nuevamente tres puntos en la Liga española, tras haberle ganado a Valladolid por 2-0.

Celta de Vigo se encuentra en el décimo tercer lugar de la general con 14 puntos; mientras que Real Madrid es sexto con 17 unidades.

Desde la llegada del argentino Santiago Solari al banquillo, los “merengues” parecen haber adquirido la confianza que no tenían al principio de la temporada, así que este nuevo cotejo será un reto para poner aprueba esa nueva inercia.

La última vez que el Real Madrid visito el campo de Balaídos, el partido disputado el 7 de enero, que terminó con un marcador de 2-2.

El encuentro entre Celta de Vigo y Real Madrid será este domingo 11 de noviembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, con sede en el estadio de Balaídos de la ciudad de Vigo, España.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya